¡Todo va a salir bien!, ha sido el mensaje del Centro de Educación Infantil Vitalkids, desde el inicio de la crisis sanitaria por el COVID-19 que mantiene a toda España en estado de alarma y los centro de educación infantil cerrados desde el pasado 16 de Marzo de 2020.
Durante todo este tiempo el Centro de Educación Infantil Vitalkids, ha desarrollado desde casa su proyecto de acompañamiento diario a las familias en sus domicilios mediante vías de comunicación telemática, con la orientación e intensa participación activa de la directora pedagógica del centro Violeta Fernández, sin faltar un solo día a nuestro compromiso.
Para el centro es motivo de satisfacción el feed-back recibido y de orgullo por el tremendo esfuerzo que el centro y las familias están realizando para mantener activos a los más pequeños en favor de la estimulación del desarrollo en todos los ámbitos.
Sin duda, el equipo de C.E.I Vitalkids está deseando volver al centro, priorizando las medidas de seguridad necesarias, mientras tanto, continuaremos con nuestras familias desde casa. y abrimos la pre-inscripción para el curso 20-21.